EL PROCESO EN MI PINTURA

El proceso es apasionante y donde encuentro la inspiración para crear mis obras, está en el arte de las antiguas civilizaciones y en su mitología, las pinturas rupestres, cultura persa, fenicia, india, asiria, mesopotámica, egipcia, griega, nórdica y medieval, combinando símbolos visuales, botánicos y referentes culturales de artistas del pasado, la presencia de animales y personajes mitológicos, reyes y princesas que aparecen en el arte, a través de miles de años representados en obras de arte.

Después de mucho tiempo, trabajo e investigación, he encontrado mi estilo, del que estoy muy orgulloso y me identifica como artista para crear pinturas únicas que llenen mi mundo.

En mi trabajo me gusta resaltar el uso de colores vivos que destacan por tener elementos presentes en el arte de otras culturas, uniendo mi arte al de los artistas del pasado a través la historia, en la cual me inspiro y me gusta crear una atmósfera única y personal en cada una de sus pinturas.

Mi obra está dentro del expresionismo y posee un gran poder de comunicación personal y entusiasta. Me interesa esta técnica por el manejo armónico del color y sus mezclas, utilizando el óleo y el acrílico sobre lienzo, principalmente de gran formato, que culminan en cuadros que te transmiten vitalidad.

La investigación son las características esenciales de mi obra, lo que significa vivir en una ciudad con tanta historia antigua como es Antequera, de la que me apasiona investigar e inspirarme.

Si miro hacia atrás me doy cuenta de que siempre he buscado la forma de expresión adecuada para mí y me apasiona mi visión y mi punto de vista para crear mis obras.


InstagramFacebook